Bar LaCochera -Guía Michelin-

Un negocio de calidad y diferenciado tiene un alto porcentaje de tener aún más éxito, y ventas, con una presencia online estudiada y bien definida. Este es el caso de una de mis grandes oportunidades: Bar La Cochera, establecimiento recomendado en la Guía Michelin 2014 y 2015.

Apertura y Gestión de la presencia de la marca en TripAdvisor.
Campañas de Anuncios en Facebook Ads.
Incremento del alcance en más de un 100% respecto a meses anteriores.
 

Desafío

Comenzar la presencia online del negocio.

Solución

Todo comienza con tener un conocimiento del sector y de sus oportunidades y debilidades. Además de crear marca de empresa en redes sociales, especialmente en la FanPage de Facebook, se ha construido una gran reputación en TripAdvisor, dónde muchos clientes potenciales buscan opiniones y recomendaciones de experiencias de clientes reales. Para dar a conocer la marca en Facebook se hacen periódicos anuncios en la propia red social para captación de clientes potenciales y prescriptores de marca.

Resultados

Más de 1.000 seguidores en la FanPage de Facebook, incremento de opiniones positivas y actividad en TripAdvisor y, como consecuencia, incremento de visitas al establecimiento e ingresos. Actualmente, rediseñado la estrategia editorial para mejorar el alcance de las publicaciones. En este caso se están grabando, editando y publicando vídeos corporativos de LaCochera con excelentes resultados.

Segmentación Target

< Coste de Anuncios

+100% Alcance

Más Casos de Estudio

Ver Todos