Lowfit -Cadena Gimnasios-

 

Un caso de éxito de cómo el sentido común, la observación y el estudio de qué gusta y qué no a tus fans en redes sociales puede llevar a tu empresa al número uno en Facebook respecto a tus directos competidores.

Diseño de imagen de cabecera: una nueva cada mes.
Incremento de seguidores de la FanPage de Lowfit -Cadena de Gimnasios-
Alcance de publicación superior a 30.000 personas en 24h.
Ranking de FanPages del sector a nivel local-provincial.
 

Desafío

Definir una estrategia en Facebook para cadena de gimnasios.

Solución

Un caso común: empresa joven con presencia online con falta de tiempo y conocimientos para una correcta gestión. Tras analizar las estadísticas y comportamiento de los fans, se realizó un plan de contenidos para realizar dos publicaciones diarias: coincidiendo con los picos de mayor audiencia diarios. A falta de un medio propio para publicaciones extensas (Blog), el plan de contenidos se basa en: 

  • Publicaciones con archivos multimedia propios: vídeos y fotos.
  • Publicaciones motivacionales.
  • Enlaces de medios externos: Blog, YouTube, etc.
  • Promociones y Ofertas propias y de colaboradores.

Resultados

Los resultados no se hicieron esperar, con un crecimiento continuo de seguidores de forma orgánica (sin pagar anuncios en Facebook), aumento exponencial en el alcance de las publicaciones -alguna de ellas superando en 24h las 30.000 personas alcanzadas en la red social- y mejora de las valoraciones y opiniones. 

+3.800 Nuevos Fans

Alcance Publicaciones
> 30.000 Usuarios

1er Gimnasio Local  en Facebook

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