CarritosDeChucherías

 

Una estrategia SEM/SEO para cubrir un nicho de mercado con poca competencia. Así nace Carritos de Chucherías: branding (logo e imagen corporativa), diseño web, estrategia SEO On Page, eCommerce y estructura de la página.

Diseño logotipo corporativo para la nueva marca.
Diseño completo de la página web CarritosDeChucherías.
Tienda eCommerce.
 

Desafío

Aprovechar la oportunidad de conseguir cuota de mercado online.

Solución

Estudio de los diferentes nichos para una segmentación del target -público objetivo-. Además, se realizaron diferentes estudios de las palabras clave adecuadas para un posicionamiento SEO que devolviera los mejores resultados en las búsquedas orgánicas de Google. Una página web dinámica gracias a su página "Blog" y las valoraciones y comentarios sobre los productos en la página "Tienda". Un diseño atractivo para el visitante, una estructura de fácil comprensión y un proceso de compra muy sencillo son la clave del éxito de la página web. Con un doble cliente -comprador y consumidor-, se apostó por imágenes divertidas para ambos. 

Resultados

Posicionamiento orgánico en búsquedas de Google y Google imágenes. En los primeros meses de vida, se realizó una campaña SEM a través de Google Adwords para dar a conocer la empresa y la página web.

< Inversión > Ingresos

Estrategia SEO/SEM

Segmentación Target

Más Casos de Estudio

Ver Todos