Digital Consultancy Services

Consultoría Marketing Digital

Te asesoramos en la trayectoria de tu marca en su presencia online. Nuestra consultoría de Marketing Digital escribirá la hoja de ruta según los estudios y los objetivos marcados.

Tu presencia online necesitará la asesoría para definir la estrategia de Marketing Digital para alcanzar los objetivos de la marca. ExMarketing cuenta con un servicio de Consultoría de Marketing Digital diferente a ls demás agencias, pues realizamos un estudio previo de las menciones de la marca, analiza la competencia y configura una matriz DAFO para alinear los objetivos de la marca con el Plan de Marketing Digital.

Primer Paso

Para saber el punto de partida hay que conocer dónde estamos. Analizamos las menciones a la marca, tenga o no presencia online en ese momento, con el fin de descubrir las plataformas dónde más se habla de la misma y qué se dice sobre ella: aspectos positivos y negativos.

Segundo Paso

Se define la estrategia en base a un Plan de Marketing Online, alineando los objetivos empresariales con los objetivos Social Media. Se estructura el futuro ecosistema digital, con fecha de aperturas de los diferentes canales sociales, plan editorial (tipo de mensaje), campañas en redes sociales, calendario editorial y manual de usos y estilos para cada una de los perfiles en redes sociales de la marca.

Tercer Paso

Hace falta tener referencias, puntos de partida y progreso para ver qué funciona y qué no. En este paso definimos las herramientas de monitorización y análisis que se van a utilizar para descifrar las estadísticas de cada una de las presencias de la marca en el medio online. Con todos los resultados se elaborarán informes mensuales para entregar al responsable de la marca y volver al primer paso para mejorar los futuros resultados. De esta manera se cierra el círculo de vida de un proyecto Social Media.

Effective Digital Consultancy Strategy

Muchas agencias de marketing online se centran en publicar y publicar, olvidando la importancia de empezar el ciclo por el principio. Sin un estudio previo, sin una estrategia plasmada en el Plan de Marketing Digital y sin un sistema de medición y análisis, no hay una inversión rentable en Marketing Digital y la presencia online de la marca está destinada al fracaso. Nuestra Consultoría de Marketing Digital es personalizada según los objetivos empresariales, naturaleza y dimensiones del negocio.

Estar en el lugar y momento adecuado es la clave para conseguir el éxito de toda empresa, sea el medio online o el offline. El servicio de consultoría digital hará que te encuentren los clientes en su momento de búsqueda, transformándose en ese momento o en el futuro próximo en nuevas ventas. No repitas malas experiencias y apuesta por ExMarketing y su profesional servicio de Consultoría de Marketing Digital.

Effective Digital Consultancy Strategy

Testimonios


Los resultados de ExMarketing en gráfica

Los datos y resultados hablan por si solos. Años de experiencia permite a ExMarketing trabajar y tener experiencia en diferentes sectores empresariales. Una de las señas de identidad es la atención que te ofrecemos. La mejora de la marca en redes sociales se traduce en una continua confianza de la marca por nuestros servicios.

EXPERIENCIA

SECTORES

ATENCIÓN AL CLIENTE

RESULTADOS CONSEGUIDOS -EFECTIVIDAD-

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Casos De Éxito

Ver Todos Los Proyectos