Content Marketing Strategy

Estrategia Marketing De Contenidos

La esencia del Marketing Digital es compartir, y conversar, con los clientes, reales o potenciales. El contenido es y será el rey en toda presencia online.

El contenido, sea el forma to que sea, es el medio por el que llegarás y conquistarás a tus visitantes. Estudiamos a tu público en tus plataformas sociales, analizamos sus intereses y sus interacciones y creamos una estrategia de Marketing de Contenidos. Todos los visitantes que lleguen te encuentren gracias a tus contenidos serán clientes potenciales e incrementarán las ventas de la empresa.

Pon a tus contenidos a trabajar por ti. En ExMarketing hemos conseguido resultados increíbles para nuestros clientes con visitas a publicaciones en Web superiores a 6.o00 visitas/día y publicaciones en Fan Pages superiores a 30.000 perfiles de forma orgánica (no de pago) con un 10% de seguidores en ese momento. El efecto de un Marketing de Contenidos viral es lo que tu marca necesita para triunfar.

Una publicación, un sólo contenido, te separa del éxito en tu presencia online.

Estrategia De Contenidos

Aprender de la reacción de los visitantes a tus publicaciones hace posible definir una estrategia de contenidos a seguir para mejorar las futuras publicaciones y optimizar los resultados con vistas a la mejora de la presencia online de la marca.

Contenidos De Interés

Los contenidos vitales son la clave del éxito en cualquier estrategia de marketing de contenidos. Para conseguirlo hay que llegar a las emociones de los visitantes y sólo es posible con un estudio al detalle de todo el rango de tus clientes. 

Mejora De Resultados 

Los resultados no son inmediatos como las campañas de anuncios CPC, pero a medio y largo plazo es una apuesta sobre seguro el marketing de contenidos. Con este servicio te aseguras de que tus clientes te encontrarán cuando te necesiten.

+ 2.500

Publicaciones

10%

Incremento Ventas

43

Casos Éxito

+250.000

Interacciones

El marketing de contenidos no tiene el mismo efecto que un anuncio en los diferentes canales con presencia online de la marca. Los contenidos son un refuerzo positivo que tendrá como objetivos el incremento de la visibilidad y fidelización. Con una estrategia correcta los resultados llegarán solos.

Effective Copyrighting

ExMarketing apuesta por una estrategia de contenidos en el sitio Web a través de un Blog corporativo. Esta línea editorial es reforzada con publicaciones en los principales perfiles sociales dónde la marca tenga presencia. Por tanto, 2 estrategias de contenidos diferentes para un mismo fin: ventas y fidelización (futuras ventas).

Testimonios


Los resultados de ExMarketing en gráfica

Los datos y resultados hablan por si solos. Años de experiencia permite a ExMarketing trabajar y tener experiencia en diferentes sectores empresariales. Una de las señas de identidad es la atención que te ofrecemos. La mejora de la marca en redes sociales se traduce en una continua confianza de la marca por nuestros servicios.

EXPERIENCIA

SECTORES

ATENCIÓN AL CLIENTE

RESULTADOS CONSEGUIDOS -EFECTIVIDAD-

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Casos De Éxito

Ver Todos Los Proyectos