Email Marketing

Campañas eMail Marketing

El eMail Marketing está más vivo que nunca y es la vía directa con tus clientes potenciales para generar futuras ventas y mantener el contacto en el tiempo.

Desarrollamos estrategias de eMail Marketing, listas de clientes segmentadas y campañas de envío masivo de eMail.

"Quién tiene una base de datos tiene un tesoro". No es sencillo crear una base de datos de eMail de calidad de clientes reales y potenciales sin un plan y una estrategia definida. Por suerte, en ExMarketing nos encargamos de todo el proceso, desde los primeros pasos hasta el envío de eMail.

Las campañas de eMail han cambiado mucho desde sus inicios hasta la actualidad. En ExMarketing creamos listas segmentadas por clientes, diseñamos diferentes campañas de eMail con plantillas personalizadas y realizamos el envío masivo de correos electrónicos.

El trabajo no acaba aquí y hacemos un seguimiento de los correos electrónicos enviados, abiertos, rechazados, etc.

Una vez acabada la campaña se redacta un informe con los resultados para enviarlo al cliente con las conclusiones de la campaña.

Estrategia eMail Marketing

Definimos una estrategia a seguir para la captación de nuevos correos para la base de datos. El contenido de la página Web será fundamental para conseguir los objetivos de registro de los visitantes.

Campañas Envíos eMail

El primer error es enviar el mismo mensaje a todos los suscriptores, segmentar al público objetivo es la primera clave para que la campaña de eMail Marketing tenga éxito.

Diseño Plantillas eMail

Si no se debe enviar el mismo mensaje a toda la base de datos, tampoco se debe utilizar una plantilla básica y única para las diferentes campañas de eMail Marketing que se van a realizar. En ExMarketing creamos plantillas personalizadas.

Monitorización e Informes

Working with our team will give you the possibility to receive granular reporting on the key aspects of your campaign such as who clicked through your email to your site, where they clicked and who converted.

El gran riesgo del mal eMail Marketing no es engañar al público sino aburrirle. La creatividad de ExMarketing en el diseño de las campañas y plantillas atraerá a tus clientes 

34

Campañas eMail Marketing 

129

Diseño Plantillas eMail

18

Clientes eMail Marketing

54

Monitorización&Informes

Testimonios


Los resultados de ExMarketing en gráfica

Los datos y resultados hablan por si solos. Años de experiencia permite a ExMarketing trabajar y tener experiencia en diferentes sectores empresariales. Una de las señas de identidad es la atención que te ofrecemos. La mejora de la marca en redes sociales se traduce en una continua confianza de la marca por nuestros servicios.

EXPERIENCIA

SECTORES

ATENCIÓN AL CLIENTE

RESULTADOS CONSEGUIDOS -EFECTIVIDAD-

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Casos De Éxito

Ver Todos Los Proyectos