Pay Per Click Management

Campañas De Anuncios: Pago Por Clic -PPC-

Pago Por Clic tiene un impacto al instante que da a tu marca la visibilidad que necesita en el momento justo para los clientes específicos. 

En ExMarketing hemos realizado campañas de anuncios de éxito en Google AdWords, Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.

Todas nuestras campañas se personalizan según los objetivos que necesite la marca en un momento concreto: darse a conocer, lanzar un nuevo producto/servicio, aumentar la visibilidad de una promoción u oferta, etc.

Con la aparición de internet, el modelo de compra tradicional ha cambiado por completo. Invertir en publicidad en medios tradicionales significa obtener un ROI mucho menor del que se obtiene en medios online.

El modelo de compra, con la aparición de los medios digitales, ha cambiado. No sólo ha cambiado el comercio de local a global, también la forma de compra de los clientes. Antes de internet, el cliente tenía un estímulo de compra y la realizaba. Ahora, antes de hacer la compra, se hace una investigación en Google y las principales redes sociales en busca de precios, opiniones y recomendaciones. Estar en el momento justo cuándo te están buscando sería imposible sin realizar campañas de anuncios en medios digitales, optimizando los resultados al poder reducir el espectro de clientes potenciales con la segmentación. Las campañas de anuncio PPC son una de las inversiones con mayor retorno en beneficios en el Marketing Digital.

Anuncios En Buscadores

Los anuncios en buscadores, especialmente Google, es la mejor opción para llegar de forma directa e instantánea a los futuros consumidores de tu marca. Diseñamos y gestionamos campañas en Google AdWords para aumentar las visitas y ventas de tus productos/servicios.

Segmentación Cliente

La gran diferencia con la publicidad tradicional, y que hace a las campañas de anuncios online tan rentables, es la posibilidad de segmentar al público objetivo -Target- según sus edades, idioma, localización geográfica, intereses, historial de navegación, etc.

Anuncios En Redes Sociales

El mejor momento para llegar a tu consumidor es su momento de desconexión y diversión, en esos momentos las posibilidades de venta se incrementan de forma exponencial. En ExMarketing diseñamos y gestionamos campañas en las principales redes sociales.

Anuncios Display

Incrementar, aún más, las posibilidades de llegar a tu público objetivo es mucho más sencillo con la gestión de Anuncios Display. Un formato diferente de anuncio online mucho más directo y agresivo para captar, lo antes posible, la atención del consumidor.

Anuncios en Vídeos -YouTube-

YouTube se ha convertido en la televisión por excelencia, además de uno de los mayores buscadores en internet. Crear anuncios en YouTube en vídeos relacionados con tu oferta es un enorme atractivo para el televidente. 

25

Campañas Anuncios PPC

10

Top Resultados Google

15

Campañas Anuncio Redes Sociales

37%

Retorno De La Inversión ROI

100%

Campañas Anuncios Responsive Design

+ 80.000

Personas Alcanzadas En Anuncios Online

Testimonios


Los resultados de ExMarketing en gráfica

Los datos y resultados hablan por si solos. Años de experiencia permite a ExMarketing trabajar y tener experiencia en diferentes sectores empresariales. Una de las señas de identidad es la atención que te ofrecemos. La mejora de la marca en redes sociales se traduce en una continua confianza de la marca por nuestros servicios.

EXPERIENCIA

SECTORES

ATENCIÓN AL CLIENTE

RESULTADOS CONSEGUIDOS -EFECTIVIDAD-

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Casos De Éxito

Ver Todos Los Proyectos