Reputation Managment Services

Reputación Digital

Qué dicen de tu marca es la delgada línea en internet que separa el mayor o menor incremento en tus ventas.

La gestión de tu Reputación Digital está dirigida a impulsar la visibilidad y atraer a los visitantes a tus canales online: Web y Redes Sociales. Ayuda a fomentar el debate y conversación, mejorando la notoriedad de marca en su presencia online. La gestión de la Reputación Digital se puede utilizar ya sea para aumentar la calidad de percepción de la marca, impulsando los resultados de búsqueda de palabras claves, o disipar contenido negativo que aparezca en motores de búsqueda.

En ExMarketing nos preocupa tanto como a ti tu Reputación Digital y te ofrecemos un servicio único que consiste en: monitorización de menciones sobre la marca, relación con los seguidores, filtrado de menciones negativas y reporte de las mismas, engagement y promoción del contenido en rede sociales. Recuerda que la identidad digital de la marca online es un fiel reflejo de su notoriedad offline.

La base de toda Reputación Digital es el tiempo que pasa entre una mención (positiva o negativa) y la contestación por parte de la marca. Para conseguirlo, realizamos una elaborada red de alertas con diferentes herramientas para saber en todo momento qué se está hablando de la maca o los momentos de compra de los clientes (necesidades expuestas en sus perfiles sociales) que pueden ser aprovechados.

Effective Web Development Solutions

Además de todos los servicios para la gestión de la Reputación Digital de tu marca, en ExMarketing creamos un Plan de Gestión de Crisis de Reputación Digital para cada cliente y su marca. En él se explica cómo actuar ante cada tipo de mención encontrada en los medios online respecto a la marca: positiva, neutra o negativa. Para elaborar el plan se establecen reuniones con los departamentos que pueden estar afectados ante una crisis de reputación online y, una vez realizado el plan, se realizan pequeñas sesiones de formación interna a los empleados que puedan ser afectados. Una vez al año, a modo de prueba del buen o mal funcionamiento, se realiza un simulacro.

Gestión De La Reputación Digital

Monitorización Menciones Redes Sociales

Alertas Menciones Negativas

Reducción Menciones Negativas

Una mención negativa sobre tu marca puede hundir la reputación de la marca que la lleve al cierre.

¿Tienes un Plan De Gestión De Crisis De Reputación Digital?

Testimonios


Los resultados de ExMarketing en gráfica

Los datos y resultados hablan por si solos. Años de experiencia permite a ExMarketing trabajar y tener experiencia en diferentes sectores empresariales. Una de las señas de identidad es la atención que te ofrecemos. La mejora de la marca en redes sociales se traduce en una continua confianza de la marca por nuestros servicios.

EXPERIENCIA

SECTORES

ATENCIÓN AL CLIENTE

RESULTADOS CONSEGUIDOS -EFECTIVIDAD-

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Casos De Éxito

Ver Todos Los Proyectos