Web Development Services

Posicionamiento SEO

El posicionamiento orgánico -SEO- mejorará la presencia en los resultados de búsqueda de tus clientes, mejorando las visitas e incrementando las ventas.

La optimización en motores de búsqueda  incluye servicios tales como análisis de palabras clave del sector/competencia, SEO On Page, Link Building de calidad y una estrategia.

Búsqueda Orgánica

Development and targeted promotion of a truly remarkable content which fulfils your needs by achieving, improving and maintaining the visibility of your web asset.

SEO On Page

Una estrategia SEO en tu propia página web es principio para mejorar los resultados en las búsquedas de tus clientes. La base de la pirámide es tu SEO On Page.

Link Building

Construir enlaces, y conseguir que páginas de mayor autoridad apunten hacia la tuya, conseguirá mejorar tu posicionamiento SEO y llegar a más clientes.

Una página web sin una estrategia SEO está destinada a desaparecer -de forma real o en los resultados de búsqueda-. Más del 80% de los usuarios de Google no pasan de las dos primeras páginas de resultados en sus búsquedas. Una rama del Marketing Digital que ofrece resultados a medio-largo plazo pero que consigue más beneficios que campañas de pago. 

SEO no es sólo un acompañamiento del  Marketing Online, es una de las piezas fundamentales para que tu marca tenga éxito. En ExMarketing te ofrecemos un servicio de posicionamiento SEO con análisis de palabras claves -propias y de la competencia, estructura de la página web, contenido adaptado al target, link building, informes de resultados, etc.

25%

Incremento Tráfico Orgánico

37%

Retorno Visitante

43%

Incremento Duración Visita

18%

Aumento Páginas Vistas/Sesión

Investigación Palabras Claves

Un elemento importante en la estrategia SEO son las palabras claves por las que tus clientes te encuentran. Analizamos el volumen de búsquedas de las palabras claves para mejorar los resultados de tu página web.

Informes de Actividad

Periódicamente, dependiendo de la actividad de la web, te entregaremos un informe detallado con los datos sobre tráfico, páginas más visitadas, flujo de visitantes, tiempo media de visita, etc. para potenciar y mejorar el sitio web.

Testimonios


Los resultados de ExMarketing en gráfica

Los datos y resultados hablan por si solos. Años de experiencia permite a ExMarketing trabajar y tener experiencia en diferentes sectores empresariales. Una de las señas de identidad es la atención que te ofrecemos. La mejora de la marca en redes sociales se traduce en una continua confianza de la marca por nuestros servicios.

EXPERIENCIA

SECTORES

ATENCIÓN AL CLIENTE

RESULTADOS CONSEGUIDOS -EFECTIVIDAD-

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Casos De Éxito

Ver Todos Los Proyectos