El Marketing Online Que Necesitas

¿Está preparado tu proyecto para tener presencia online? En ExMarketing cubrimos, de principio a fin, todos los elementos del Marketing Online que tu idea necesita: ¡descúbrelos!

Social Media Marketing

Los clientes están comunicándose con las marcas en Redes Sociales. Descubre qué están diciendo de tu marca y cómo mejorar los resultados para incrementar los beneficios.

Posicionamiento SEO

Los resultados orgánicos -no de pago- en buscadores son procesos a medio largo plazo. Sin embargo, sin unos conocimientos y estrategia SEO éstos nunca llegarán.

Diseño/Desarrollo Web

La presencia online de tu empresa tiene que tener como punto de partida la página web. Por ella te encontrarán y será clave en las futuras decisiones de compra de los clientes. 

Consultoría Marketing Digital

El primer paso del éxito online de tu negocio depende del estudio previo a la presencia online: análisis de la competencia, matriz DAFO, objetivos, ecosistema digital, métricas y KPI´s, etc.

Campañas De Anuncios

Da a conocer tu negocio y pasa de un cliente local a global. Te asesoramos y gestionamos campañas de anuncios online tanto en Google como en tus principales redes sociales: Facebook Ads y Twitter Ads.

Estrategia De Contenidos

El contenido sigue siendo el rey. La base principal, y por la que los clientes potenciales van a encontrar tu presencia online, se basa en un plan editorial con una estrategia de contenidos. 

Más Servicios ExMarketing

Reputación Digital

No dejes la identidad digital y la reputación online de tu empresa en manos inexpertas: éxito o fracaso dependerá de la reputación digital.

Campañas eMail Marketing

Quién tiene una base de datos, tiene un tesoro. Creamos y gestionamos campañas de eMail Marketing para llegar a los clientes de forma directa.

Analítica e Informes

Conocer a tus clientes sólo es posible analizando las estadísticas de tu presencia online. Estudiamos, analizamos y creamos informes.

ExMarkting: estrategia y experiencia 

Diferentes proyectos, diferentes sectores y siempre algo en común: RESULTADOS. Más que una agencia de Marketing Digital, ExMarketing te ofrece todos los servicios para llevar a tu negocio al éxito en su presencia online.

Atraer

No esperes a tu nuevo cliente, ExMarketing lo atraerá

Engagement

Incrementamos el nivel de compromiso de la comunidad: fidelización

Inspirar

Siempre te tendrán en su mente y corazón en el momento de compra

La mezcla de ilusión y experiencia en ExMarketing llevará a tu negocio/idea a una reputación digital que incrementarán los ingresos y beneficios. Analizar la situación inicial de la marca en el medio online es el primer paso para conocer las debilidades y fortalezas y crear una estrategia adaptada a: sector, competencia, objetivos, recursos económicos y humanos, ecosistema digital, métricas y KPI´s.

No esperes a que el próximo cliente entre por la puerta de tu negocio, en ExMarketing los atraemos con una estudiada campaña de marketing. No sólo los hacemos llegar a tus plataformas online, los fidelizamos y creamos una gran comunidad a través de una estrategia de contenidos, diseñados en exclusiva para tu tipo de cliente. Analizamos los resultados para optimizar los siguientes resultados.

Casos De Éxito

Ver Todos Los Proyectos