Social Media Marketing Services

Servicios Social Media Marketing -SMM-

Una efectiva estrategia social ayudará a crecer tu audiencia. Un Social Media Marketing adaptado a tu marca y sus necesidades.

Los servicios de Social Media Marketing los dividimos en dos fases: servicio Social Media Manager y Servicio Community Manager.

En la primera fase -Social Media Manager- del Social Media Marketing se establece una estrategia en redes sociales para la marca. Analizamos qué se está hablando de tu marca -tenga o no presencia en redes sociales-, la competencia y las campañas Social Media Marketing. En este punto se definen las métricas y KPI's más relevantes para estudiar el progreso de la marca en sus diferentes presencias online.

En la segunda fase -Community Manager- se ponen en marcha todas las acciones y campañas establecidas en el Plan Social Media. Un trabajo diario en las diferentes redes sociales de la marca con un plan de contenidos adaptado a los intereses y necesidades de la marca y cliente. Monitorizamos todas las conversaciones y analizamos los resultados y estadísticas de las principales redes sociales. Todos los datos resultantes nutrirán a la primera fase para mejorar el Plan Social Media y, en consecuencia, los resultados en las siguientes acciones.

Monitorización De La Marca

Medimos -antes, durante y después- las conversaciones en redes sociales que tienen a tu marca como protagonista. Las menciones serán la fotografía inicial para establecer la futura estrategia.

Audiencia Social Media

Conversar, y crear una comunidad, es el principal objetivo de toda marca en Social Media. Además, crearemos nuevas fuentes de tráfico a tu centro digital: la Web.

Gestión Social Media

Gracias al profesional servicio de Community Manager, gestionamos los perfiles sociales de la marca creando diferentes e innovadoras campañas.

Diseño De Perfiles Social Media

Amor a primera vista. Eso es justo lo que ocurrirá con los diseños y estructuras de los perfiles sociales de tu marca. Pensar que no es importante ya es perder clientes.

Testimonios


Los resultados de ExMarketing en gráfica

Los datos y resultados hablan por si solos. Años de experiencia permite a ExMarketing trabajar y tener experiencia en diferentes sectores empresariales. Una de las señas de identidad es la atención que te ofrecemos. La mejora de la marca en redes sociales se traduce en una continua confianza de la marca por nuestros servicios.

EXPERIENCIA

SECTORES

ATENCIÓN AL CLIENTE

RESULTADOS CONSEGUIDOS -EFECTIVIDAD-

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Casos De Éxito

Ver Todos Los Proyectos